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Política de privacidad

A través de la presente Política de Privacidad, te informamos que los datos personales de los usuarios de la página web de ALDC ABOGADOS., y de los servicios disponibles a través de ésta (en lo sucesivo “el Usuario”), serán tratados de conformidad con los principios de licitud, lealtad y transparencia, limitación de la finalidad y plazo de conservación, minimización de datos, exactitud, integridad y confidencialidad, entre otros, así como respetando el resto de obligaciones y garantías establecidas en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (en lo sucesivo, “RGPD”).

Mediante la presente Política de Privacidad, y a los efectos de cumplir con el RGPD y ayudar al usuario de cualquier conocer y comprender cómo se recopilan, emplean, tratan y protegen tus datos personales, procedemos a informarte de los siguientes aspectos:

¿Quién es el Responsable del Tratamiento de tus datos?

Tal y como se establece en el Reglamento General de Protección de datos, en este caso, el Responsable del Tratamiento es ENEKO ARIZ LÓPEZ DE CASTRO (ALDC ABOGADOS) que determina los fines y medios del tratamiento de los datos personales que nos facilitas con motivo de la utilización de los servicios de ALDC ABOGADOS. A continuación, figuran los datos identificativos de ALDC ABOGADOS. como Responsable del Tratamiento:

Datos del Responsable del Tratamiento
Denominación Eneko Ariz López de Castro
CIF 30.668.137 -Y
Dirección Postal Domicilio C/ Asturias 30 – 4º dcha
Código Postal 33004
Población Oviedo
Provincia Asturias
Teléfono 678 285 722
E-mail rgpd_arroba_aldc.es

¿Con que finalidad tratamos tus datos?

El motivo fundamental por el que tratamos tus datos es la gestión de su actividad como usuario de la página web de ALDC ABOGADOS. Entre las finalidades principales se encuentran las siguientes:

Gestión de tu navegación en ALDC ABOGADOS conforme a nuestra Política de cookies
Gestión de las solicitudes que se realicen a través de las vías de contacto que figuran en la página web.
Para las finalidades y con la legitimación que se indiquen en cada uno de los formularios de recogida de datos personales del Sitio Web.

Como Responsable del Tratamiento, tratamos tus datos personales con absoluta confidencialidad, Guardaremos secreto y adoptaremos las medidas necesarias adecuadas para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.


¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

La base legal para el tratamiento de tus datos es la siguiente:

a)     Gestión de su navegación: Únicamente si ha mediado su consentimiento para aceptar las cookies.

b)     Para las finalidades y con la legitimación que se indiquen en cada uno de los formularios de recogida de datos personales del Sitio Web.

c)     Solicitudes a través del formulario de contacto: Únicamente si ha mediado el consentimiento expreso. Tus datos serán tratados exclusivamente con la finalidad para la que otorgó su consentimiento.  

¿Durante cuánto tiempo conservaremos tus datos?

Conservaremos tus datos en función de actuación que motive su tratamiento:

a)  Gestión de tu navegación: Mientras no proceda a revocar si consentimiento.

b)  Solicitudes cursadas a través de la página web de ALDC ABOGADOS: durante el tiempo necesario para su tramitación.


¿Vamos a compartir tus datos con terceras entidades?

No está prevista la comunicación de datos a terceros. En el caso de que tuviésemos que proceder en un futuro a comunicarlos, nos pondremos en contacto contigo para ponerlo en tu conocimiento y cumplir con el resto de requerimientos del RGPD para hacer dicha cesión con todas las garantías.


Tras haber facilitado mis datos, ¿de qué derechos soy titular?

En tu condición de titular de los datos suministrados, eres titular de los derechos que figuran a continuación:

Acceso:
Este derecho te permite consultar los datos de su titularidad,  objeto de tratamiento por ALDC ABOGADOS.

Rectificación:
Este derecho te permite actualizar tus datos cuando sean inexactos.

Oposición:
Este derecho te faculta a solicitar que tus datos personales no sean objeto de tratamiento

Derecho de supresión:
Este derecho te permite eliminar tus datos personales de nuestros ficheros.

Derecho a la portabilidad:
Este derecho te permite solicitar la obtención de datos sobre tí, siempre que sean objeto de un tratamiento basado en su consentimiento o en una relación contractual, así como su transmisión a otra entidad.

 ¿Cómo puedo ejercer mis derechos?

Puedes ejercer tus derechos contactándonos a través de las siguientes vías:

a)     Correo electrónico: rgpd_arroba_aldc.es 

b)     Por correo postal a la siguiente dirección:

C/ Asturias 30 – 4º dcha
33004 Oviedo
Asturias

Ref: Protección de Datos 

Para que tu solicitud se maneje de la manera más eficiente posible, necesitamos que nos indiques lo siguiente: 

a)   Tratamientos afectados por tu solicitud
b)   Derechos que desee ejercer.
c)   Por tu seguridad, debes aportar copia de tu documento acreditativo de su identidad para verificar que el solicitante es la persona afectada por el tratamiento.
d)   Medio de contacto que deseas utilizar para que procedamos a contestar su solicitud. En el caso de que no indiques nada, procederemos a utilizar el mismo canal que has elegido para tramitar tu solicitud, salvo que por las características de la información a facilitar sea necesaria otra forma de comunicación.

El ejercicio de tus derechos es gratuito.

Puedes presentar una reclamación por las mismas vías ante ALDC ABOGADOS, si entiendes que el tratamiento de tus datos supone el incumplimiento de una normativa.

Te informamos que tienes derecho a presentar una reclamación respecto del tratamiento de tus datos ante la Agencia Española de Protección de Datos

¿Qué ocurre si tratamos tus datos con finalidades distintas a las previstas?

No está previsto el tratamiento de tus datos con finalidades distintas a las que figuran en la presente Política de Privacidad. En todo caso, se informará previamente a cualquier tratamiento, proporcionándole toda la información que sea pertinente. Así mismo, con anterioridad se adoptarán las medidas correspondientes para que el tratamiento se lleve a cabo conforme a los requerimientos del Reglamento General de Protección de Datos.  

¿Se utilizan cookies?

ALDC ABOGADOS utiliza “cookies” para mejorar la experiencia de navegación del usuario.

Puedes acceder a más información visitando nuestra Política de Cookies

¿Está previsto la modificación de la presente Política de Privacidad?

La presente Política de Privacidad se podrá modificar cuando así lo exija la legislación vigente o cuando hubiera alguna variación en el tipo de cookies que utilizamos. Por ello, te recomendamos revisar esta política cada vez que accedas a nuestro sitio web con el objetivo de estar adecuadamente informado sobre cómo y para qué usamos tus datos.

El retraso o la falta de ejercicio por parte de ALDC ABOGADOS de una acción legal o de cualquier derecho descrito en estas condiciones no implican, en ningún caso, una renuncia a los mismos.

Del mismo modo, la falta de reclamación de un incumplimiento de las obligaciones establecidas en estas condiciones, no supondrá una renuncia a su reclamación posterior.

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